Programa del Mes del Profesional Universitario Argentino

ThankYou! (1)

 

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE

21:30 HS: 10º Ciclo especial de Cine Debate : Se proyectará la  película “Solo el fin del mundo”. Salón de Actos del  Colégio de Graduados en Ciencias Económicas 24 de Septiembre 776.

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

12:00 HS: Acto Protocolar Plaza Independencia – Ofrenda Floral en la estatua de la Libertad  y palabras  alusivas.

13:00 HS: Brindis de honor. Sede de FEPUT

MARTES  18 DE SEPTIEMBRE

18:00 HS: Ciclo de Capacitación en Género, diversidad y violencia contra las mujeres. Herramientas conceptuales y prácticas para detención de casos y orientación”, a cargo del Espacio de Orientación y Capacitación en Violencia de Genero de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras. Sede  de FEPUT.

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

20:00 HS: Charla sobre “La decisión política como principal factor de riesgo en la Salud Publica”, a cargo del M. V. Luís de Chazal. Sede de FEPUT.

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

21:00  HS: Encuentro de Coros – Jockey Club – San Martín 451  

Participación: *Coro del  Colegio de Arquitectos. *Coro del Colegio de Psicólogos. * Coro de Niños del Ministerio de Educación de la Provincia. *Coro Mixto del Ministerio de Educación de la Provincia. * Coro Juvenil del Ministerio de Educación de la Provincia. * Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la  UNT* Coro del Consejo de Escuelas Experimentales de la UNT. * Coro del Ministerio de la Salud Publica de la Provincia. * Coral EXUN. * Coral EDET. * Coro de FEPUT.

 VIERNES  21 DE SEPTIEMBRE

20:30 HS: Acto Central en la sede del Colegio Médico de Tucumán – Las Piedras 496 – 7° Piso.
Entonación del Himno Nacional Argentino
Actuación del CORO de FEPUT
Apertura del Acto
Entrega de distinciones a profesionales destacados

SÁBADO 13 DE OCTUBRE

21:30 HS: Presentación  de la  Obra de Teatro “Los Maridos Engañan de 7 a 9”  a cargo  Grupo de Teatro de FEPUT “Tras  Bambalinas” – Centro Cultural Eugenio Flavio Virla – 25 de Mayo 265

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *