Resumen del Año 2015 de FEPUT

Durante el 2015 la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán participó activamente de diferentes acontecimientos políticos, sociales y culturales, además de celebrar fechas destacadas.
Durante la primera mitad del año manifestó públicamente su apoyo al Colegio de Abogados de Tucumán, en relación al pedido de auditoría a la Fiscalía de la X Nominación.

En otro momento recibió a las autoridades de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina, junto a delegados de Federaciones de otras provincias, para debatir las problemáticas de los profesionales.
En cuanto a los hechos más destacados, cabe mencionar la participación que la Federación tuvo dentro de las reuniones de la Comisión de Enlace del Bicentenario, de cara a los festejos del corriente año.
A lo largo del año las autoridades de la FEPUT recibieron en la Federación a representantes políticos de diferentes partidos, con el objetivo de discutir aquellos temas pendientes para quienes se desempeñan en su profesión. Siguiendo con el terreno político, la institución fijó postura sobre la designación del Tribunal Fiscal y lo comunicó públicamente.

En cuanto a las celebraciones, además de festejar fechas importantes para la sociedad en su conjunto como el 25 de Mayo y el 9 de Julio, como todos los años la FEPUT llevó a cabo un importante acto para el DÍA DEL PROFESIONAL.

De esta manera, en diferentes hechos y a través de diversas actividades, una vez más la FEPUT estuvo presente en el desarrollo cotidiano de la sociedad tucumana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *