Reunión de Presidentes en Concepción

reunion-presidentes-concepcion-1

El pasado viernes 4 de noviembre se llevó a cabo una nueva reunión de Presidentes de Colegios Profesionales, convocada por FEPUT. Esta vez los profesionales se trasladaron al sur tucumano.

El Círculo Médico del Sur, encabezado por su presidente el Dr. Mario Márquez, recibió a la delegación de profesionales en el Club Médico de Concepción.


En medio de un clima cordial, en el marco de una cena de camaradería, los presentes compartieron inquietudes y problemáticas de cada entidad. Representantes de la Mesa Ejecutiva de FETUP escucharon atentamente a sus colegas de la delegación sur del Círculo Médico, el Círculo Odontológico, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Colegio de Bioquímicos, entre otros.

“El encuentro”, fue la excusa y el principal argumento de dicha reunión, pues todos coincidieron en la necesidad de fomentar y fortalecer los lazos para con los Profesionales del interior, con la meta de siempre de velar por el bienestar de los colegas y el buen desempeño de sus profesiones.